bienvenida-apple-watch

Parece que Apple se lo está tomando en serio y hoy nos hemos levantado con un correo en la bandeja de entrada de Mail en el que se nos informa de que el próximo 26 de junio se pone a la venta el Apple Watch en nuestro país. Nos anima a conocer todas sus características en 10 vídeos en alta calidad en los que se explica con todo lujo de detalle las principales acciones con el smartwatch.

La novedad es que Apple ha colgado diez vídeos doblados perfectamente al español, con los que todos los españoles y países hispanohablantes nos hemos quedado prendados.

La verdad es que con el envío directo del correo que te hemos mencionado a los millones de usuarios de España consiguen, si no lo habían conseguido ya, que estés totalmente segur@ de que quieres una unidad a partir del próximo 26 de junio. El correo masivo que nos ha llegado a los usuarios es:

El Apple Watch en acción. Hora de conocerlo, No te vas a creer todo lo que puedes hacer con el Apple Watch. Hemos preparado unos cuantos vídeos para que te vayas haciendo una idea y empieces con buen pie.

Apple quiere asegurarse que entiendes las funciones del Apple Watch

A continuación te adjuntamos cada uno de los diez vídeos para que los puedas ver con total tranquilidad y cuantas veces quieras. Pero…¿Ya sabes qué modelo de Apple Watch de vas a pillar? Yo estoy indeciso entre dos modelos, el Apple Watch Sport de 42mm aluminio negro con correa goma negra o el Apple Watch de acero con correa negra de goma.

Apple te da la bienvenida al Apple Watch

Así debes gestionar los mensajes

Las esferas del Apple Watch

Digital Touch

Cómo realizar las llamadas telefónicas

Asistente Siri en el Apple Watch

No te pierdas con los mapas de Apple

Disfruta con tu música preferida

Actividad

Entrena duro con el Apple Watch

Por

El 11 junio, 2015

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Loading...

1 Comentario

  • Pedro Rodas dice:

    Os podemos asegurar que son impresionantes y que explican el funcionamiento muy bien. Al verlos solo te dan ganas de tenerlo.

Deja un comentario