Apple-Watch-Edition

A pocos días de la salida a la venta del Apple Watch en España seguimos viendo vídeos increíblemente locos de personas que deciden que la vida que le van a dar a su reloj es comprarlo para someterlo a una tortura que haga que millones de usuarios vean esos vídeos y con ello ganar más de lo que se han gastado en el reloj.

En este caso vemos un Apple Watch Edition de la escalofriante cifra de 10.000 dólares. En este caso se somete al Apple Watch a una fuerza de compresión de 295 Kg pero no poniéndole ese peso encima con una prensa ya que sería poco vistoso. En este caso se han utilizado dos potentísimos imanes de neodimio que se atraen con tal fuerza que acaban aplastando al reloj.

Si creías haber visto de todo no es así y es que un YouTuber que se hace llamar TechRax ha ido más allá y no ha parado hasta que ha destrozado un Apple Watch Edition de 10.000 dólares. Sí, un reloj Apple tope de gama en oro amarillo que se ha convertido en un amasijo de metal al ser aplastado por la fuerza de dos increíbles imanes de neodimio.

Dos imanes de neodimio aplastan a un Apple Watch Edition

Cada vez que sale un nuevo dispositivo electrónico de Apple, no son pocos los YouTubers que se crean vídeos en el que alardean destrozando ese objeto de deseo ante las cámaras con la intención que ganar miles de visitas con los que amortizar lo que han destrozado.

apple-watch-edition-1

Este tipo de imanes se atraen con gran fuerza siendo capaces, como vas a poder ver en el vídeo, de causar daños irreparables en el Apple Watch. Es tal la fuerza con la que estos imanes aplastan al reloj que se puede ver como saltan chispas de su interior.  Todo lo que te hemos contado te lo vamos a mostrar en el siguiente vídeo en el cual vas a tener que adelantar hasta el 1:50 min que es cuando empieza la hazaña.

Si no te ha gustado nada este vídeo, aprovecha este artículo en el que te mostramos 10 vídeos que Apple ha creado sobre el uso del Apple Watch y disfruta de las cosas que vas a poder hacer con tu unidad cuando te hagas con ella.

Por

El 15 junio, 2015

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Loading...

Deja un comentario