apple-watch-anuncio

A poco más de una semana del lanzamiento del Apple Watch en España Apple ya ha comenzado a publicitar su nuevo reloj en las televisiones del país. El anuncio lo han titulado “El reloj reinventado” y es que si había alguien que todavía no se hubiera enterado de que se pone a la venta en nuestro país el 26 de junio, ahora toda la población quedará informada.

En cuanto al anuncio en sí, los de Cupertino saben perfectamente los millones de personas que están viendo la televisión en el horario prime-time y es por ello que entre las 21:00 y las 23:00h es cuando se está emitiendo el anuncio del que te estamos hablando.

La cosa se está poniendo bastante interesante y Apple ya ha comenzado con su estrategia de marketing en España. El anuncio que se está emitiendo es el mismo que se utilizó en la Keynote del 9 de marzo ligeramente adaptado ya que se ha tenido que hacer la traducción de la interfaz que se observa en el reloj.

El anuncio ha sido adaptado a partir del mostrado en la Keynote del 9 de marzo

Como ya sabrás, el 26 de junio es el día que los de la manzana mordida han elegido para el desembarco del reloj inteligente en España, México y otros 5 países siendo ya 16 países los que venderán el nuevo Apple Watch. En cuanto al modo de compra que se implantará en España todavía no se sabe nada por lo que no te podemos indicar si a lo largo de esta semana se abrirá un periodo de reservas en la Apple Store online o será el mismo 26 de junio cuando se pongan a la venta tanto en las Apple Store online como físicas.

 Ya se está emitiendo el anuncio del Apple Watch

Con el tiempo que ha pasado desde que Apple colgó el cartel de agotados en los primeros nueve países, estamos seguros que habrá stock suficiente para poderte hacer el mismo día de lanzamiento con el modelo que tengas en mente. Eso sí, seguramente que a primeras horas habrá algo de cola en la tienda insignia de Madrid, la Apple Store de Puerta del Sol.

Si te estás preguntando si va a existir un proceso de reserva pero no para que lo envíen a tu casa sino para recogerlo en tu Apple Store más cercana, parece ser que en un comunicado enviado por Angela Ahrendts a los empleados de las Apple Store, se va implantar un nuevo sistema de reserva y recogida de modo que cada mañana los compradores podrán comprobar si hay un determinado modelo del reloj en la Apple Store seleccionada. Si es así se podrá realizar la reserva y pasar a buscarlo posteriormente.

Recuerda que si compras una unidad de Apple Watch NO debes instalar la beta de watchOS 2 para desarrolladores. En este artículo te explicamos el porqué. 

¿Te vas a comprar un Apple Watch? ¿Qué modelo has elegido?

Por

El 16 junio, 2015

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Loading...

Deja un comentario