Apple-Watch

Poco a poco se van sucediendo noticias relacionadas con el lanzamiento del nuevo Apple Watch. El caso es que tal y como ya se ha comentado en Internet en las últimas semanas, los de Cupertino invitaron a muchos desarrolladores a entrar en los laboratorios secretos del Apple Watch para poder terminar de desarrollar sus aplicaciones y tenerlas listas para el evento del pasado lunes.

Sin embargo, después de la Keynote del pasado 9 de marzo todos nos quedamos esperando por más información sobre las aplicaciones que están o no disponibles para este nuevo invento de los de la manzana mordida. El caso es que por ahora lo único que sabemos es que, efectivamente, habrá una tienda de aplicaciones  a la que todavía no se puede acceder.

Pues tal y como te estamos adelantando, parece ser que los desarrolladores no han quitado el pie del acelerador más aún cuando ya se sabe que en nueve países, entre los que no se encuentra España, el Apple Watch se podrá reservar desde el 10 de abril y comenzarán a venderse el 24 del mismo mes. 

Apple-Watch-en-muñeca

Los desarrolladores de aplicaciones para la marca Amazon trabajan a destajo para tener lista una aplicación para el reloj de Apple ya que, si bien ya existe una aplicación para el Android Wear y por lo tanto para el sistema opuesto al de Apple, todavía no hay nada anunciado en lo que respecta al sistema del Apple Watch.

Sin embargo, Amazon ha asegurado que están trabajado para que la aplicación, que ya existe para otras marcas de relojes, pueda extrapolarse a nuevas marcas. Teniendo en cuenta que el reloj de Apple es el único que utiliza un sistema diferente al resto, estamos seguros que se refieren a que están terminando de desarrollar la aplicación que el Apple Watch necesitará para hacer compras en Amazon.

Se ha filtrado en la red de redes que esa supuesta aplicación funcionaría, principalmente, con comandos de voz a la hora de hacer las búsquedas. Sin embargo, todo lo que te contamos son supuestos que al final pueden llegar o no a buen puerto. 

Por

El 14 marzo, 2015

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading...

Deja un comentario