captura-rules

Poco tiempo falta para que el Apple Watch esté por fin entre nosotros. El día 10 de abril, los habitantes de los nueve primeros países anunciados por Apple en la última Keynote podrán comenzar a hacer sus reservas tanto en las Apple Store físicas como en las Apple Store online para recogerlos finalmente el día 24 del mismo mes. 

Pues bien, se ha hablado de si Apple ha estado probando a fondo su nuevo dispositivos y cómo ha cambiado sus reglas invitando a los desarrolladores de aplicaciones para el mismo a sus instalaciones para terminar de programarlas y tenerlas listas para la tienda de aplicaciones que tendrá el Apple Watch.

Ahora bien, estamos ante un nuevo producto que si adolece de algo es de lo que va a durar la batería. Por ello Apple ha informado de que el reloj, según para qué lo uses tendrá una mayor o menor autonomía, entrando en un modo de ahorro de energía en caso necesario tras lo cual solamente mostraría la hora y poco más. 

Pues lo que hoy te venimos a contar es que perece ser que ha llegado a la tienda de aplicaciones del Apple Watch el primer juego, llamado Rules! que amenaza con hacer las delicias de los que la compren. Sin embargo, desde La Granzana nos preguntamos si es verdaderamente acertado que Apple deje que existan este tipo de aplicaciones para lo que se supone es un reloj que va enfocado a aspectos más serios que estar jugando en tu muñeca.

Apple-Watch-Rules

La verdad es que no entendemos cómo es que esta aplicación ya ha sido aceptada por Apple con lo estrictos que están siendo con los desarrolladores de aplicaciones para su nuevo wearable. El juego ha sido adaptado y es que ya existe para iPad y para iPhone, siendo la misma elegida como una de las mejores aplicaciones en el 2014. Sin embargo seguimos afirmando si no es más fácil jugar en el iPhone que en la pequeña pantalla del Apple Watch que no ha sido diseñada para tales usos.

A continuación te dejamos el link de la aplicación para iPhone por si quieres echarle un vistazo.

App Store | Rules! 2,99€

Por

El 30 marzo, 2015

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading...

Deja un comentario