Estuche-apple-watch

Hace un par de días te mostrábamos una filtración de lo que se supone que es el embalaje del Apple Watch. En las imágenes podíamos ver que se trata de un embalaje en cartón con los acabados premium de las cajas de Apple, totalmente blanca y con el nombre del producto en relieve en la parte superior.

En un lateral de la caja se especifica el modelo de Apple Watch con una fotografía lateral tal y como se ha utilizado en la aplicación Apple Watch del iPhone.

Al abrir la caja, nos encontramos con un segundo estuche de plástico y en su interior está el apple Watch. Cuando sacamos el estuche de plástico del interior de la caja de cartón, debajo de la misma tenemos el cable cargador por inducción y el cargador.

Caja-completa-Apple-Watch

Pues bien, en ese artículo nos preguntábamos si finalmente la caja del Apple Watch serviría como soporte de carga para el mismo y es hoy cuando te indicamos que, por lo menos para el Apple Watch Edition si que lo será. En la propia web de Apple, si entramos en el modelo Apple Watch Edition, veremos en la descripción del producto que sus estuches vendrán debidamente forrados a juego con el color del reloj para que quede totalmente protegido y sirva como soporte cargador.

Estuche-apple-watch

Ahora solo queda saber si finalmente para los modelos Sport y Watch también se podrán usar el estuche como soporte cargador.

Por

El 10 abril, 2015

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading...

2 Comentarios

Deja un comentario