HoverDock-Apple-Watch-lateral

Muchos son los usuarios que a día de hoy poseen un Apple Watch y es que desde el 26 de junio pasado que se puso a la venta en España Apple no ha parado de vender unidades del mismo. Ahora bien, cuando se puso a la venta el reloj, Apple no puso a la venta ningún tipo de base para su recarga y lo que teníamos que hacer los usuarios era buscar alguna opción de fabricantes de terceros para usar el cable de inducción que si que venía con el reloj.

Con el paso del tiempo Apple se dio cuenta de que debían lanzar al mercado un soporte de la marca de la manzana y así fue, aunque muchos fueron los usuarios que criticaron al mismo por su diseño y precio y es que pidieron la escalofriante cifra de 89 euros con IVA en España.

Esa base de recarga tiene forma circular vista desde arriba y ovalada cuando la miramos de perfil. En la parte central tiene un cable de carga por inducción como el que se incluye en la caja del Apple Watch y en la parte posterior del soporte un conector lightning para poderla conectar al adaptador de corriente. Es por ello que si compramos la base de Apple no tendremos que hacer uso del cable de carga del reloj. 

Base-Dock-Apple-3D

Base de recarga HoverDock

Sin embargo, la empresas Just Mobile ha creado el soporte HoverDock, un soporte con un diseño en el cual se puede alojar el cable del propio Apple Watch enrollado en su interior. Su diseño es cilíndrico y está fabricado con materiales de alta calidad.

En cuanto a su precio es algo menor que el de Apple y lo puedes conseguir en tiendas como macnificos, en territorio peninsular a un precio de 32,90 euros. En el caso de que vivas en Gran Canaria puedes visitar a nuestro Premium Reseller Banana Computer en el cual puedes encontrar varias opciones en cuanto a este tipo de accesorios.

Categorias : Accesorios, Apple Watch
Etiquetas : ,

Por

El 11 abril, 2016

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Loading...

Deja un comentario