Coche-Apple

Hace ya varios meses que muchos medios de información no han parado de especular en cuanto a la posibilidad de que Apple estuviera detrás de un proyecto de coche inteligente o no. El caso es que en ciertas partes de California se identificaron unos coches con un extraño dispositivo en el techo que hacía presagiar que el proyecto Titán iba viento en popa.

Apple ha decidido dar a conocer para qué son exactamente esos vehículos y qué están haciendo con ellos. Hoy se ha sabido que los de Cupertino están preparando un Street View propio al estilo del de Google y para ello están fotografiando en 3D ciudades por todo el planeta, y como es normal, han comenzado por California.

Después de tanto misterio por fin sabemos que los coches que estaban recorriendo territorios americanos con sensores y cámaras en su techo estaban realmente sacando fotografías en 3D para poder generar el Street View propio para Apple. El comunicado que los de Cupertino han mostrado es:

Apple está conduciendo sus vehículos por todo el mundo para recoger datos que se utilizarán para mejorar Apple Maps. Algunos de estos datos serán publicados en actualizaciones futuras de Apple Maps.

Estamos comprometidos a proteger su privacidad con la recogida de estos datos. Por ejemplo, vamos a difuminar todos los rostros y las matrículas.

Coche-apple-street-view

Como podemos ver, Apple va dando pasos que van encaminados a que sus mapas sigan mejorando. Con la llegada de iOS 9 llegará también a los mapas una nueva capa de información en la que se mostraran datos relacionados con el transporte públicos de las principales ciudades. 

En Estados Unidos ya han fotografiado más de 20 ciudades

En el mismo comunicado que te hemos comentado los de la manzana mordida añaden las 22 ciudades que ya han fotografiado entre las cuales te podemos destacar ciudades como Miami, San Francisco, Nueva York o Dallas. 

ciudades-street-view-apple

Categorias : Apple, Rumores
Etiquetas : , ,

Por

El 10 junio, 2015

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos, media: 5,00 de 5)
Loading...

Deja un comentario