iphone-6-anuncio

Si hay algo que Apple no para de dar énfasis es a la cámara de sus últimos teléfonos inteligentes, el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus. Hay que tener en cuenta que desde su lanzamiento ya generó mucha controversia el que la cámara de ambos teléfonos sobresaliera del cuerpo del mismo como si de un “grano” se tratase. Sin embargo, después de las quejas iniciales lo único que hemos podido leer de esta cámara son elogios. 

Aprovechamos este artículo para informarte de que si en algún momento la cámara de tu iPhone 6 Plus dejara de enfocar de forma automática esto se debe a un fallo mecánico que ha afectado a un lote de estos teléfonos. Deberás ir a una Apple Store oficial a un servicio técnico oficial dentro de la garantía y se te cambiará por uno nuevo. Ahora bien, este artículo va enfocado a los seis nuevos vídeos que ha publicado Apple.

No es la primera vez que Apple presenta este tipo de vídeos cortos enfocados a mostrar las bondades de la cámara que se ha montado en los nuevos teléfonos de la compañía. La campaña en la que Apple enmarca este tipo de vídeos la ha llamado “Grabado con iPhone 6” que iniciaron a principios de junio.

Nuevos vídeos sobre la cámara del iPhone 6 

Los vídeos que a continuación te enlazamos son se unos 15 segundos y se muestran diferentes situaciones grabadas con el nuevo iPhone 6 y acompañadas de una banda sonora elegida por Apple. Para finalizar te podemos informar de que en la propia web de Apple hay una sección específica de esta campaña.

Por

El 16 junio, 2015

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading...

Deja un comentario