iMac-retina-display

Con tanto revuelo montado con el lanzamiento y puesta a la venta del Apple Watch, los de Cupertino siguen, día tras día, mejorando sus productos e investigando nuevas características que los hagan únicos. A pesar de que llevan poco tiempo en el mercado, los iMac con resolución 5K se han coronado como los “todo en uno” más completos y con mayor resolución de pantalla que existen.

Muchos son los usuarios que están muy, pero que muy, contentos con sus nuevos iMac de resolución 5K, pero para Apple esto no es suficiente y LG lo ha dejado claro en un comunicado en su blog corporativo. LG ya ha presentado un panel con una tecnología de súper alta resolución que llegaría a resoluciones de 8K.

La resolución 8K de los nuevos paneles que el fabricante LG dio a conocer en el último CES de las Vegas tienen la escalofriante cantidad de 16 veces más pixeles que los paneles Full HD actuales. Pues bien, el caso es que la noticia no llamaría tanto la atención si no fuera porque los responsables de LG han filtrado que sus paneles 8K van a estar montados en unos nuevos iMac que serán presentados este mismo año.

Comparativa-resoluciones

Estamos ante la evolución lógica de los actuales iMac con resolución 5K. Ahora bien, ¿estaría Apple testeando el montar paneles de resolución 5K en los iMac de 21,5 pulgadas y dejar las 8K para los de 27 pulgadas?

Comparativa-resoluciones-8k-imagen

Todo es un misterio que poco a poco se irá o no confirmando. Ten en cuenta que a medida que los de Cupertino van sacando las betas de sus nuevos sistema operativos, se irán desgranado por parte de los desarrolladores y veremos si las imágenes de iconos y otros elementos de la interfaz aumentan de resolución sin previo aviso o no.

Por

El 6 abril, 2015

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Loading...

Deja un comentario