wwdc-2015-tshirt

Siendo las ocho y media de la mañana en Estados Unidos, los asistentes a la WWDC 2015 ya están accediendo a las dependencias del Moscone Center y Apple les está entregando el típico merchandising serigrafiado con el logotipo del evento. En este caso, lo que te podemos mostrar son fotografías de una chaqueta que los de Cupertino están entregando a los asistentes.

Se trata de una chaqueta que viene serigrafiada con la siglas WWDC 2015, eso sí, teniendo en cuenta que el tipo de letra que se ha utilizado es la San Francisco, utilizada en el sistema operativo watchOS y que hoy se va a extender al resto de sistemas.

Hace ya unas semanas saltaban las alarmas cuando Mark Gurman anunció que el tipo de letra que se iba a utilizar en los nuevos sistemas iOS 9 y OS X 11 iba a pasar de ser la Helvetica a la San Francisco. Ahora al ver esta chaqueta podemos certificar que verdaderamente el tipo de letra San Francisco ha llegado para quedarse.

El nuevo lenguaje de programación de Apple, Swift, es el que se ha usado en la etiqueta de las chaquetas

etiqueta-jacket-wwdc-2015

Otra cosa curiosa que nos hace ver hasta qué punto llega Apple en los detalles es que si miramos la etiqueta de la chaqueta veremos que la talla de la misma y el lugar de fabricación viene escrito en el lenguaje de programación Swift que Apple presentó con la llegada del iPhone 6. 

Por

El 8 junio, 2015

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading...

Deja un comentario