Tim-Cook-entrevista-Palo-Alto

Parece que los de Apple no se han equivocado y las reservas de unidades del Apple Watch han batido todos los récords. Estamos hablando de que a día de hoy, si vas a reservar, en uno de los nueve países en los que se pueden hacer las reservas, una unidad de Apple Watch, el mismo no lo podrás recoger hasta julio de 2015.

Estamos hablando de que Apple, en unas horas ha vendido más relojes electrónicos que otros fabricantes con todos los modelos que tienen a la venta y en los tres años que llevan vendiéndolos. Es algo impresionante, pero no cabe duda que esta nueva categoría de productos va a catapultar a Apple al estrellato.

Tim Cook fue consciente de ello, ya que desde Cupertino iban informándole al minuto de cómo iban las reservas en los distintos países. La CNBC ha emitido unas imágenes en las que se puede ver al CEO de Apple en la Apple Store de Palo Alto. Se le ve muy contento y no es para menos. 

Tim-Cook-Palo-Alto

Yo, personalmente, estuve muy atento a la evolución de las fechas de entrega de los Apple Watch una vez que hacías la reserva. A los pocos minutos de comenzar las reservas, las fechas de entrega de los Apple Watch saltaban a Mayo y ya en menos de una hora las fechas de entrega pasan a ser junio, julio y agosto en función de los modelos. 

En el caso de China, se ha podido constatar que las unidades del Apple Watch Edition que se tenían preparadas, se agotaron en tan solo una hora. Estamos hablando de unidades que tienen un valor que rondan los 10.000 dólares o más.

Apple-Watch-corona-roja

Según Tim Cook, los informes de ventas que le llegaban desde los nueve países eran mejor imposible. Ahora tenemos que esperar y ver si este éxito no hace que España se quede olvidada hasta el 2016.

Cabe resaltar, que los presentes en la entrevista pudieron ver cómo Cook tenía un Apple Watch en acero con correa de goma blanca y con una corona en rojo, un modelo que actualmente no se vende y que ha sido fabricado especialmente para el CEO de la compañía. 

Por

El 12 abril, 2015

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading...

Deja un comentario