modelos-apple-watch

Poco han tardado en actualizarse las Apple Store online y es que desde hoy ya podemos ver en las tiendas online de los primeros nueve países donde se ha puesto ya a la venta el Apple Watch un nuevo sistema de reserva y recogida posterior en la Apple Store física que desees. De esta forma los usuarios van a poder asegurarse que existe el modelo que busca antes de desplazarse a la tienda y perder el viaje.

Este sistema nos permite realizar la reserva de una unidad de Apple Watch por cada ID de Apple que se utilice. Los países donde ya está activo el sistema del que te hablamos son Estados Unidos, Canadá, Australia, China, Japón, Hong Kong, Alemania, Francia y Reino Unido.

Ya era hora de que llegara a las Apple Store este sistema y es que a veces es algo decepcionante que te desplaces a una determinada Apple Store que esté lejos de tu casa y cuando llegues te des cuenta de que no está disponible el modelo de producto que buscas. En cuanto al nuevo sistema de reserva y recogida tienes que tener en cuenta que las Apple Store actualizan el stock de sus almacenes a primera hora de la mañana por lo que tendrás que madrugar para hacer esa reserva ya que a medida que van pasando las horas el stock va disminuyendo hasta que ya no puedes reservar ningún modelo para ese día y debes esperar al siguiente.

reservar-apple-watch

 Cuando comienzas a hacer la reserva lo primero que debes hacer es seleccionar el modelo y posteriormente pulsar en el sistema de reserva y recogida. En ese momento tendrás que seleccionar cualquiera de las Apple Store físicas que Apple tenga en ese país. Verás que te aparece una información en la que se te indica la hora tope que tienes para ir a buscar el Apple Watch. Si no apareces por la Apple Store física que has elegido antes de la hora tope, la unidad de Apple Watch pasa a estar de nuevo disponible en el sistema de reservas.

No se sabe si en España se activará este sistema de reserva y recogida

hora-reserva-apple-watch

En España se pondrá a la venta el reloj el próximo 26 de junio y todavía no se sabe si este nuevo sistema va a estar disponible o tendremos que madrugar para ponernos en cola delante de la Apple Store. En mi caso un buen amigo que vive aquí, en Gran Canaria y va a Madrid el día 21 de junio, va a estar en la cola de la Apple Store para adquirir el Apple Watch y posteriormente entregárselo a otro amigo que viene a Gran Canaria el 28 de junio. Si todo sale bien, el día 28 de junio tendremos en La Granzana de Apple una unidad de Apple Watch Sport de 42mm en aluminio space grey y podremos hacer nuestro propio unboxing.

Por

El 17 junio, 2015

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos, media: 5,00 de 5)
Loading...

2 Comentarios

  • Pedro Rodas dice:

    Si os enteráis de que se activa este nuevo sistema antes que nosotros, no dudéis en informar para publicarlo. Gracias!

  • Orlando dice:

    Tengo dos amigos que estarán en la Península (Zaragoza y Madrid) esos días. Si el Apple Watch no estuviese disponible para el 26 en Gran Canaria y se demorase mucho la venta es muy probable que lo compre a través de ellos. Además regresan ese fin de semana.

Deja un comentario