becoming-steve-jobs1

Mucho revuelo es el que está montando la nueva biografía no autorizada de la vida de Steve Jobs. En este caso, este trabajo se hace llamar “Becoming Steve Jobs” y se pondrá a la venta el 24 de marzo. En ella se tocan temas muy delicados como el que tiene que ver con la fijación que tenía Jobs con la compra, por parte de Apple, del gigante Yahoo.

Por otro lado se da información de temas más íntimos tanto del actual CEO  Tim Cook como de Steve Jobs en lo que se refiere a la enfermedad que padeció durante sus últimos años el creador de Apple

Steve Jobs era un hombre de ideas claras y desde un principio vio en Yahoo un filón de oro y es por ello que el junto a uno de los vicepresidentes de Disney, empresa con la que estaba muy bien relacionado y la cual compró NeXT Computer, Inc., empresa reflotada por el propio Steve Jobs y a través de la cual y junto con Pixar nacieron películas como Toy Story, Monstruos S.A. o Buscando a Nemo.

Pixar-Steve-Jobs

El caso es que Jobs tenía muy claro que si llegaban a hacerse con el control de Yahoo, podrían convertirse en rivales directos de Google en cuanto a las “búsquedas” además de comprar innumerables patentes que pertenecían a Yahoo relacionadas con los servicios de sincronización de datos y correos electrónicos.

Por otro lado y tal y como te hemos adelantado en el párrafo de apertura de este artículo, Tim Cook siempre ha estado más relacionado con Steve Jobs de lo que nunca hemos conocido. Tal era la admiración de uno por el otro que documentos que circulan por Internet aseguran que Steve únicamente gritó a Tim Cook en cinco ocaciones a lo largo de los trece años que trabajaron juntos.

Tim-Cook-Apple-Steve-Jobs

Una de las veces en las que Jobs se puso como un energúmeno con Cook fue cuando el segundo se hizo las pruebas necesarias para saber si podía donar parte de su hígado a Jobs. Pruebas que finalmente fueron positivas y por lo cual Cook se lo propone a Jobs, recibiendo un rotundo ¡NO! del CEO de Apple que ya estaba en las últimas.

Si te quieres hacer con la biografía no oficial del que fuera el co fundador de Apple, “Becoming Steve Jobs” la misma saldrá a la venta a finales de marzo y sus autores, Rick Tetzeli y Brent Schlender, aseguran que hay muchas más anécdotas que conocer de la vida de este visionario.

Por

El 14 marzo, 2015

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading...

Deja un comentario