Animación-apple-watch-certificado

Poco a poco vamos conociendo un poco más el proceso mediante el cual un usuario emparejará su nuevo y flamante Apple Watch a su iPhone. Parece ser que Apple ha cuidado hasta el último detalle y se ha filtrado que la aplicación que han añadido a iOS, llamada Apple Watch, en el proceso de emparejado, va a mostrar una animación que funciona como si de un certificado de autenticidad se tratase.

En la pantalla del iPhone aparecerá una animación con un dibujo muy parecido a los grabados de relojeras importantes que mostrará la información que el reloj tiene grabada por la parte trasera. Es una forma elegante de volverte a recordar que has comprado un producto de alto nivel y que estás comenzando a usarlo.

En el vídeo que te mostramos en este artículo puedes ver la animación de varios modelos de Apple Watch. Recuerda que existen tres modelos principales, el Apple Watch Sport, el Apple Watch y el Apple Watch Edition. La animación de la que te estamos hablando variará en función del modelo de Apple Watch que estemos emparejando.

Apple-Watch-correa-acero

En esta animación, al igual que en el grabado posterior del reloj se informa del modelo de Apple Watch que se está emparejando, del material en que se ha fabricado su cuerpo además del número de serie de la unidad y los materiales que se han empleado en el cristal trasero que alberga a los sensores.

En definitiva, Apple no ha cambiado en lo que a buen gusto y a experiencia de usuario se refiere y quiere que cuando compres y enciendas por primera vez tu Apple Watch no olvides ese momento.

Por

El 5 abril, 2015

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading...

1 Comentario

Deja un comentario