apple_store_icon_1x

Para el que no lo conozca, Apple tiene una aplicación llamada Apple Store que no es otra cosa que una versión adatada de su tienda online en formato aplicación para los dispositivos iOS. Desde esta aplicación vas a poder hacer compras y conocer información sobre todos los productos y servicios que la compañía tiene a tu disposición.

A veces, según la campaña publicitaria que tengan activa en ese momento, se ponen de forma totalmente gratuita ciertas aplicaciones que, a juicio de Apple, hacen que la experiencia que puedas vivir con tu dispositivo iOS sea más enriquecedora.

Este es el caso de la aplicación Sky Guide, una aplicación con la que vas a poder interactuar con el cielo estrellado. Sí, con las estrellas que puedes observar en la pantalla de tu iPhone o iPad a través de esta aplicación ya que la misma te va indicar la posición y nombre de las estrellas y constelaciones haciendo uso de la cámara integrada de tu dispositivo y de su giroscopio.

Con tan solo abrir la aplicación y apuntar hacia el cielo estrellado, cuando está despejada la noche por supuesto, verás cómo la aplicación te va mostrando información acerca del cielo estrellado a medida que tu vas moviendo el iPhone o iPad delante de tus ojos.

sky

Esta aplicación está gratuita hasta el 30 de junio en la app Apple Store y los pasos que tienes que seguir para podértela bajar son los siguientes:

  • Instala la aplicación Apple Store en tu dispositivo.
  • Ahora abre la aplicación y en la parte baja de la misma deberás pulsar en Tiendas.

sky-guide-ios-app

  • Se te va a mostrar una pantalla en la que vas a tener que desplazarte hasta la parte baja donde encontrarás el icono de la aplicación que te hemos comentado. Queremos que sepas que las aplicaciones que Apple va poniendo a tu disposición de forma gratuita van variando y que en este caso la oferta dura hasta el 30 de junio.
  • Cuando pulses en el icono de la aplicación y sigas los pasos para canjear el código promocional, podrás disfrutar de la misma y hacerte todo un experto en el mundo de las estrellas.

Por

El 30 mayo, 2015

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, media: 4,50 de 5)
Loading...

Deja un comentario