AirPods-forma

Si os han gustado las ideas que ha plasmado el diseñador  MIROSLAV MAJDÁK sobre lo que podría ser el próximo iPhone de los de la compañía de la manzana mordida, en este caso os presentamos cuál es su apuesta para los nuevos auriculares que Apple deberá lanzar en función de si verdaderamente desaparece o no el jack de audio del terminal. 

Como todos sabemos, actualmente hay dos modelos de EarPods, el que tiene el control en el cable del auricular derecho y que se suministra con la compra de los iPhone y los EarPods que no posee control ni micro en el cable que son los que se suministran con los iPod.

Ahora bien, si es verdad que Apple ha eliminado el conector jack de audio del cuerpo del iPhone 7 estaríamos hablando de la posibilidad de que ocurran una de estas dos cosas:

  • Que lancen unos EarPods con conector lightning en vez de jack de audio.
  • Que lancen unos nuevos EarPods bluetooth.

Si buscamos un poco por la red podemos encontrar diferentes conceptos sobre cómo serían los EarPods con bluetooth, pero pocas son las ideas que lucen tan bien como la que presenta el diseñador del que te hemos hablado en el párrafo de apertura de este artículo y que también ha publicado un concepto de iPhone 7 del que ya te hemos hablado.

AirPods-iPhone 7

En el caso de los EarPods de MAJDÁK podemos ver que el concepto que el defiende es que no posean cables y que funcionen con una batería interna individual. Además tendrían la misma forma que los EarPods actuales en cuanto a la parte que se introduce en el oído y una parte circular externa que es donde se ubicaría la electrónica necesaria y la batería. 

El diseñador apuesta igualmente por darles un nuevo nombre que sería AirPods. Éstos se suministrarían en una caja circular que a la vez de empaquetado serviría como cargador ya que al quitar una pequeña tapa que tiene podría conectarse el mismo iPhone para recargarlos. 

AirPods-caja

AirPods-Recarga

En cuanto a las supuestas especificaciones de estos nuevos AirPods tenemos:

AirPods-características

Interior-EarPods

La verdad es que el aspecto de estos auriculares no deja indiferente a nadie aunque como al final el modelo que presente Apple difiera mucho de lo que hemos visto volverán a aparecer por la red multitud de críticas a la empresa de los de la manzana mordida. ¿A ti qué te parece este concepto de auriculares?

Por

El 10 abril, 2016

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading...

Deja un comentario