apple-music

Ayer asistimos a una Keynote cargada de novedades tanto en los sistemas operativos OS X, iOS y watchOS como en nuevos servicios como el Apple Music. Por fin se ha presentado en sociedad el servicio de música en streaming definitivo, el Apple Music.

Se trata de un servicio de música que va a revolucionar el consumo de música tal y como conocemos hasta el día de hoy en Apple. Vamos a poder disfrutar de todo el catálogo de música de iTunes mediante una suscripción mensual en Apple Music.

La presentación de este nuevo servicio de música corrió a cargo de Jimmy Lovine después de que Tim Cook anunciara una inesperada One more thing… en un momento en que ya dábamos por terminada la Keynote de inauguración de la WWDC 2015.

Apple ha puesto toda la carne en el asador con este nuevo servicio y prueba de ello es que no solo va a poder ser usado por los usuarios de OS X o iOS sino que tiempo después de su lanzamiento para usuarios de Apple será lanzado para usuarios de Windows y Android.

novedades-apple-music

Este nuevo servicio ha sido incluido dentro de la misma aplicación Música ya existente en iOS de forma que todos lo relacionado con la música del dispositivos lo podremos configurar y disfrutar dentro de la aplicación que es aún más sencilla de usar si cabe. Una de las novedades que trae este servicio e streaming de música es la 24/7 global radio, es decir, una radio encendida las 24 horas los 7 días de la semana, gestionada por Beats 1, una radio mundial creada por artistas de Los Ángeles, Londres y Nueva York.

radio-beat1

Por otro lado, Apple Music será una plataforma que pueda poner en contacto, como nunca, a los fans con los mismos artistas. Cabe destacar que Apple Music también aprenderá de nuestros gustos y nos ofrecerá una playlist llamada For you cargada de canciones para la ocasión.

tres-meses-gretuito

Apple Music estará disponible el próximo 30 de junio a un precio de $9.99 al mes y $14.99 en el plan familiar si es que tenemos más de seis componentes en la familia que quieren este servicio.

Por

El 9 junio, 2015

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading...

Deja un comentario