apple-s1

Después de que hayamos hablado de muchas de las características del nuevo Apple Watch de los de Cupertino, por fin le toca el turno a su hardware interno y te vamos a contar cuáles son los componentes del chip S1 que la propia Apple ha fabricado.

Se trata de la placa principal del reloj que viene encapsulada, de forma que para poder ver lo que hoy te mostramos se ha tenido que abrir el chip con mucho cuidado.

La parte central del chip S1 es el procesador que viene marcado internamiento con la codificación APL 0778. En la parte superior del S1 se localiza el chip de Broadcom BCM43342 en el que se incluye lo necesario para poder hacer uso de redes WiFi y Bluetooth, chip NFC, radio FM y un amplificador de señal de AMS.

Interior-Apple-Watch

En cuanto a la capacidad de almacenamiento y memoria RAM, todos los modelos de Apple Watch montan una memoria interna que no se puede ampliar de 8Gb. Para mover y hacer los cálculos, el reloj posee una memoria RAM de 512Mb.

Por último, el chip encargado de los gestos y de las opciones táctiles del reloj es el chip ADI y el que gestiona el giroscopio y el acelerómetro es el STM.

Circuitos-s1

Lo que te hemos contado no es todo lo que hay y es que si miras la imagen que te hemos adjuntado, podemos ver otra parte que es la encargada de la carga inalámbrica.

Por

El 1 mayo, 2015

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos, media: 5,00 de 5)
Loading...

Deja un comentario