snap-select

Cada cierto tiempo aparecen en las tiendas de aplicaciones de Apple ciertas aplicaciones que vas a poder descargar de forma gratuita. Son aplicaciones que normalmente son de pago pero que su desarrollador cree oportuno regalar en ciertos momentos para hacerse publicidad a si mismo.

En este caso, la aplicación que te proponemos se llama Snap Select y ha pasado de costar 14 euros a poderse descargar, por tiempo limitado a cero euros. es por ello que antes de terminar de leer este artículo te aconsejamos que la descargues. Para ello te dejamos más abajo el enlace de descarga.

El funcionamiento de la aplicación es muy sencillo y sirve para clasificar y eliminar imágenes duplicadas que tengamos en nuestro disco duro o en alguna carpeta en específico. Es tan potente que es capaz de detectar fotografías iguales aunque tengan diferentes nombres.

buscar-imagen-snap-select

Nada más abrir la aplicación, vas a tener que elegir la carpeta en la que tienes las fotos almacenadas. Acto seguido la aplicación comienza a buscar las coincidencias y te dará un listado con el resultado de la búsqueda.

En definitiva, una aplicación que en principio parecería no ser de mucha utilidad pero que sí que la tiene en un momento dado. Parece ser que la aplicación está a punto de actualizarse y es por ello por lo que su desarrollador la ha puesto a cero euros. Recuerda que una vez bajada la aplicación, las actualizaciones sucesivas serían igualmente gratuitas.

Artikel wurde nicht gefunden

Por

El 17 mayo, 2015

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Loading...

Deja un comentario