vídeo-backstage

Ya en otras Keynote se ha comenzado con un vídeo de introducción, pero nunca había sido del estilo del que los de Cupertino usaron en la Keynote del pasado lunes. El vídeo del que te hablamos es el que se proyectó al inicio del evento, justo antes de que el CEO de Apple, Tim Cook, subiera al escenario. Se trata de un vídeo en el que se hace una parodia al estilo Saturday Night Live y en el que se muestra un supuesto ensayo que se hizo el día antes de la Keynote de la WWDC 2015.

En esta parodia que habla sobre los entresijos que hay el día antes del evento en sí y lo que precisamente se parodia es el afán de las grandes empresas tecnológicas por ver quién el el que más despliegue hace sobre el escenario en un momento en que son seguidos por millones de personas. 

Si te gusta volver a rememorar los momentos de la Keynote, ya tienes disponible en el canal de YouTube de los de la compañía de la manzana el vídeo que utilizaron para dar comienzo al evento. Este vídeo lo pudimos tener disponible desde pocos minutos después de que finalizara la Keynote, pero no como un vídeo separado sino como inicio del vídeo completo de la Keynote de la WWDC 2015. 

Oigan! ¡WhatsApp y Line dejen de correr por el escenario!

No es muy usual que Apple quiera dar un toque de humor nada más empezar un evento como el de la WWDC 2015, pero este año quizo relajar al público allí asistente antes de que diera comienzo una de las Keynotes más largas vividas hasta ahora. Hablamos de un evento que duró más de dos horas en el que se tuvieron que proyectar varios vídeos como método de “relajación”.

Si la idea gustó más o menos ya es cuestión de gustos. A mi personalmente no he hizo mucha gracia las parodias que allí se escenificaron pero también es verdad que no sigo programas como en el que se basaba esa parodia, el Saturday Night Live. A continuación te dejamos con el vídeo del que te hemos estado hablando:

Por

El 12 junio, 2015

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading...

Deja un comentario