Cargador-plastico-apple-watch-sport

Ya son dos días los que han pasado desde que miles de usuarios han recibido en sus casas las reservas de los Apple Watch realizadas el día 10 de este mes. Sin embargo, no todos los usuarios se han quedado conforme con lo que han recibido ya que si bien, los modelos Apple Watch y Apple Watch Edition cumplen con lo publicitado por Apple en cuanto a los accesorios, los Apple Watch Sport no lo cumplen.

En el caso de los Apple Watch Sport, el cable cargador del mismo difiere en cuanto a los materiales que se han usado para su fabricación. Apple mostró algo diferente en cada una de las fotografías y vídeos antes de su comercialización.

Muchos han sido los usuarios que, desde que el repartidor de la mensajería les entregaba el paquete de su Apple Watch, se daban cuenta de que la forma del paquete no se parecía a lo que se había filtrado por la red. Las personas que habían comprado un Apple Watch Sport recibían un paquete alargado con forma rectangular que no tenía nada que ver con la caja bien cuadrada que se había visto en la red.

caja-alargada-apple-watch

caja-apple-watch-sort

interior-caja-aple-watch-sport

Rápidamente se saben cuenta que el modelo Sport se presenta en un envoltorio diferente al de los modelos Watch y Edition. En el caso de los Sport el reloj viene estirado, esto es, que las correas no vienen agarradas simulando que está colocado en una muñeca sino que se presenta en forma extendida. 

cable-cargador-metalico-apple-watch

Hasta aquí todo bien, porque da igual que venga estirado o no. Sin embargo, cuando se saca de la caja el Apple Watch, en la parte baja tenemos el adaptador para cargarlo y el cable de carga por inducción. Es aquí cuando el cabreo de los usuarios ha aumentado ya que el acabado del cable que se ha incluido en el modelo Sport es en plástico y no metálico como Apple ha mostrado siempre. 

Cargador-plastico-apple-watch-sport

La punta del cable con forma de ficha circular está forrada de plástico y no de metal, dándole un aspecto de materiales de segunda. Es más, si entramos en la web de Apple y vamos a los accesorios que actualmente están a la venta para los Apple Watch podemos ver que el cable de carga por inducción que se vende es el modelo con la punta forrada con metal.

Por

El 26 abril, 2015

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos, media: 5,00 de 5)
Loading...

Deja un comentario