aplicacion-quiosco-ios

Nuestros libros no son quemados y como en otras ocasiones, a tan solo 10 minutos de que comience la Keynote de la WWDC 2015 se filtran rumores de última hora. Parece ser que en este caso le toca irse de vacaciones a esa aplicación que para miles de usuarios es totalmente inútil, te hablamos de la aplicación QuioscoNewsstand en inglés.

Parece ser que Apple ha decidido hacer desaparecer en iOS 9 la aplicación Quiosco en pro de instaurar una nueva app al estilo Flipboard. Debemos recordar que Quiosco es la aplicación en la que puedes suscribirte a revistas digitales dentro del sistema de la manzana mordida.

La última hora apunta a que los de Cupertino han podido eliminar de iOS la aplicación Quiosco, una aplicación en la que podíamos suscribirnos a contenidos digitales y poderlos leer al estilo de revista digital como en Flipboard. No se sabe nada del nombre que le han podido dar a la nueva aplicación, pero los rumores apuntan a que va a sufrir un buen lavado de cara.

flipboard

Cabe destacar que las aplicaciones individuales de cada publicación seguirán estando disponibles en la App Store. ¿Estaremos ante un nuevo movimiento de Apple ante un nuevo modo de venta de contenidos digitales? En poco más de 10 minutos estaremos al tanto de todas las novedades que hoy los de Cupertino nos tienen preparadas. 

Estate atent@ a los artículos que vamos a ir publicando en La Granzana de Apple porque te mostraremos las últimas novedades. Ya solo nos queda decirte que disfrutes con la Keynote de hoy.

Por

El 8 junio, 2015

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading...

Deja un comentario