Vídeos-tour-apple-watch

Los de la manzana mordida están preparando el terreno y hace poco tiempo han publicado en su página web una serie de guías tour en las que se habla, con todo lujo de detalles, cómo utilizar el Apple Watch. Se explican las acciones principales de un nuevo sistema que se gestiona de forma diferente, con la rueda de selección y con el botón lateral. 

Como sabes, en seis días comienzan las reservas en nueve países y es por ello que Apple ha visto necesario que los usuarios vayan aprendiendo cómo utilizar las acciones básicas del reloj. Cabe destacar que solo han puesto accesibles cuatro vídeos, dejando el resto con el cartel de “Coming Soon“.

El Apple Watch funciona gracias a una adaptación del sistema de los dispositivos móviles, iOS, sin embargo esta adaptación tiene un modo de funcionamiento diferente y es por ello que tenemos que ir aprendiendo, poco a poco, las funcionalidades del mismo. 

Vídeos-disponibles-apple-watch

Para ello se han publicado cuatro vídeo tutoriales, comenzando por una bienvenida, luego se nos explica cómo hacer uso de Mensajes, Caras y el Digital Touch, entre otros. Según la web, hay un total de diez tutoriales sin contar el vídeo de bienvenida. Seguramente que el resto de vídeos serán liberados a partir del día 10 de abril.

A continuación te listamos los vídeos de los que te hemos estado hablando para que puedas comenzar con tu auto formación:

Te mantendremos informado y desde que sean accesibles el resto de tutoriales actualizaremos este artículo.

Por

El 4 abril, 2015

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading...

Deja un comentario