Apple-Watch-oro

Sólo quedan 8 días para que millones de usuarios tengan en sus muñecas sus Apple Watch, los relojes de Apple que han sido reservados en los primeros nueve países desde el día 10 de abril. Sin embargo, no será a  partir del día 24 cuando esos millones de usuarios puedan disfrutar de sus unidades de Apple Watch.

Ahora bien, no es secreto de nadie que durante meses Apple ha puesto a disposición de ciertas personas, ya sean trabajadores, directivos o personajes influyentes en el mundo de la moda unidades del Apple Watch que han sido mostrados en las redes sociales.

Ayer saltaron las alarmas en la red Instagram cuando se pudo ver una fotografía de una muñeca que lucía un Apple Watch Edition fabricado a medida en oro amarillo con correa en el mismo tipo de oro. Todos sabemos que los modelos Edition vienen con correa de cuero y sus elementos de cierre en oro, pero en la fotografía que te mostramos puedes ver una correa del modelo de acero pero fabricada en oro.

Estaríamos hablando entonces de un reloj que podría llegar a un valor de 40.000 dólares aunque si es una unidad fabricada a medida su valor sería mucho mayor. Ahora bien, ¿quién es el afortunado? Se trata del famoso modista Karl Lagerfeld. Puede ser que no te suene su nombre, pero más abajo te mostramos una fotografía suya que seguro que te sonará por ser un personaje cuanto menos excéntrico. 

FASHION-FRANCE-CHANEL

Viendo esto, ya no es Tim Cook el único que tiene un Apple Watch personalizado. Según pudimos ver en la entrevista que le hizo la CNBC el día 10 en Palo Alto el CEO de Apple tiene un Apple Watch en acero blanco con correa de goma blanca y corona roja. Ese modelo no viene con corona roja, por lo que suponemos que Cook solicitó una unidad diferenciada para el. 

Apple-Watch-corona-roja

Por

El 16 abril, 2015

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (4 votos, media: 4,50 de 5)
Loading...

Deja un comentario