Tienda-aplicaciones-apple-watch

El día ya ha llegado y desde Cupertino han puesto toda la maquinaria en marcha. Con esto te queremos informar de que ya está disponible en vuestro iPhone, dentro de la aplicación Apple Watch, la tiene de aplicaciones para el nuevo reloj de Apple.

Desde la tienda de aplicaciones del Apple Watch se enlazan tanto la aplicación para el iPhone como la del Apple Watch. Debes saber que si has comprado la aplicación para iPhone, tendrás derecho a bajarte la versión para Apple Watch sin tener que volver a pasar por caja.

Lo primero que tienes que hacer para poder tener la aplicación Apple Watch con la que sincronizarás el Apple Watch con el iPhone es actualizar el iPhone a la última versión, iOS 8.3. Verás que aparecerá la aplicación Apple Watch en la pantalla del iPhone y posteriormente, cuando enlacemos el reloj aparecerá una segunda aplicación llamada Actividad.

Aplicacion-apple-watch-tienda

Otra forma de ver las aplicaciones que están disponibles para el Apple Watch es entrando en la App Store o en el iTunes en el Mac y navegar un poco por las aplicaciones para el iPhone. En las aplicaciones para iPhone que tengan versión para el Apple Watch podremos ver capturas de pantalla de cómo se verán en la pantalla del reloj.

Ayer se filtró que ya hay disponibles para la descarga en el Apple Watch más de 3.000 aplicaciones adatadas y que esperan hacer las delicias de los millones de afortunados que ya poseen un Apple Watch.

Por

El 24 abril, 2015

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading...

Deja un comentario