wwdc-2015-apple

Si a día de hoy no has visto el vídeo de la Keynote celebrada el pasado lunes por Apple porque pasas de estar más de dos horas delante de tu ordenador o dispositivo portátil, en La Granzana de Apple vamos a poner a tu disposición un par de vídeos en los que se ha realizado un resumen de lo más importante de la presentación. Se ha logrado comprimir en menos de 4 minutos lo más importante de lo que vivimos el lunes pasado.

Los vídeos han sido credos por Mashable que lo ha hecho en dos minutos y Bloomberg Business lo ha realizado en tres minutos. Vas a poder conocer lo que se presentó relacionado con OS X, iOS , watchOS o las novedades de Apple Pay y Apple Music.

En pocas ocasiones se pueden encontrar vídeos en los que se muestren todas las novedades presentadas en una Keynote de Apple como lo hacen en los vídeos que te enlazamos más abajo. En este caso, tal y como te hemos adelantado, Mashable ha creado un vídeo de dos minutos y Bloomberg Business por su parte ha lanzado un vídeo de unos tres minutos.

Disfruta de una visión global de lo que fue la Keynote de la WWDC 2015 

Ahora solo queda esperar a que llegue el 26 de junio para que se ponga la venta en España el Apple Watch y luego la llegada de los nuevos sistemas operativos, tanto el OS X El Capitan, iOS 9 o watchOS 2, en otoño. Seguramente que tendremos nuevos sistemas a la vez que nuevos dispositivos ya que el periodo de actualización del iPhone ya está llegando.

Vídeo de Mashable

Vídeo de Bloomberg Business

Por

El 15 junio, 2015

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Loading...

Deja un comentario