Modelo-apple-watch-compra

Hoy es el gran día en que Apple comienza las reservas del Apple Watch en sus Apple Store Online y se pone a la venta el nuevo MacBook de 12 pulgadas. En Reino Unido se supone que las reservas del Apple Watch comenzaban a las 8:01 am de hoy, pero se ha retrasado unos minutos.

Ya puedes hacer la reserva del reloj de Apple pero con condiciones. Ten en cuenta que únicamente se dejará reservar dos por persona y si perteneces a uno de los nueve países que están en la primera tanda.

Tenemos que tener en cuenta que aunque la fecha de salida para el MacBook es hoy, el Apple Watch únicamente se podrá reservar o pedir cita previa para las Apple Store físicas para el día 24 de abril ir a recogerlo.

Modelo-apple-watch-compra

Esta vez, como en otras muchas, España no ha sido uno de los países prioritarios para Apple, dejándonos fuera de la primera tanta de países que van a poder hacer las reservas del reloj hoy.

Cesta-final-apple-watch

La hora a la que han comenzado las reservas del Apple Watch en Reino Unido, Canadá, Australia, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón y Estados Unidos es las 12:01 am hora del Pacífico. Corre y entra en la web a realizar tu reserva, porque seguro que en muy poco tiempo se agotarán todas las unidades disponibles.

Reservas-por-persona-apple-watch

Por

El 10 abril, 2015

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading...

Deja un comentario