Captura de pantalla 2015-04-13 a las 20.43.28

Parece ser que el negocio que se quería montar paralelo a la venta de correas de goma por parte de Apple se ha venido abajo por el momento y es que hay rumores de que en las cajas de los Apple Watch con correas de goma no van a venir dos correas de goma totalmente funcionales pero de diferente tamaño. 

Lo que Apple incluirá en la caja son, una correa totalmente funcional y para poder pasar al tamaño mayor una de las partes de otra correa, de forma que para aumentar el tamaño de la correa de tu Apple Watch únicamente tendrás que cambiar uno de los lados de la misma.

Tan pronto como Apple indicó que en cada caja iban a venir dos correas para poder ajustar lo mejor posible a la muñeca nuestro flamante Apple Watch, apareció en internet un grupo de usuarios que tuvieron la brillante idea de montar un portal en el que los usuarios que lo estimasen oportuno se dieran de alta para poder vender o intercambiar la correa que no iban a usar. De este modo al final se quedarían con dos correas de diferente color e igual tamaño.

BanSwapper

El sitio web se hace llamar bandswapper.com y tal y como puedes observar cuando entras en el mismo, por ahora únicamente están las instrucciones y un campo en el que insertar un correo electrónico para cuando, a partir del 24 de abril, comiencen las peticiones. El servicio tiene un coste de 6 dólares.

Sin embargo ahora comienzan a circular rumores que apuntan que Apple en ningún momento indicó que iban a existir en la caja dos correas totalmente funcionales. En la caja vendrán tres elementos, una correa totalmente funcional, con sus dos partes y para poder aumentar el tamaño una segunda unidad de la parte de la correa que no tiene el enganche metálico.

Apple-Watch-dos-colores

Como habrás podido deducir, si eso es así, a lo más que van a poder llegar los usuarios es a cambiar esa tercera parte que sobra por otra de otro color o tamaño.

Por

El 13 abril, 2015

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Loading...

Deja un comentario