Apple-Watch

Poco a poco se van conociendo aplicaciones que van a estar disponibles a partir de mañana, que es el día en que el Apple Watch llegará a sus usuarios finales. En este caso te vamos a hablar de una aplicación que ya existe para iPhone y mediante la cual podemos desbloquear nuestro Mac sin necesidad de introducir la contraseña en el mismo.

La aplicación Knock ha llegado al Apple Watch y va a permitir que, al igual que con el iPhone, podamos desbloquear un Mac a través de Bluetooth con un simple gesto en la pantalla del reloj de los de Cupertino.

Poco a poco los desarrolladores de aplicaciones han ido migrando y ajustando las versiones de iPhone al Apple Watch. El desarrollador de la aplicación Knock ha hecho público que la suya está lista para mañana. De esta forma el proceso de desbloqueo del Mac se simplifica mucho más ya que ahora ya ni siquiera tendremos que sacar el iPhone del bolso o del bolsillo.

knock-apple-watch

Cuando vimos el Apple Watch, sabíamos de inmediato que teníamos conseguir que Knock fuera una de las primeras aplicaciones disponibles para el mismo. Knock y el Apple Watch están hechos el uno para el otro. Con Knock 2.0, puedes dejar el iPhone en el bolsillo u otra habitación sin problema. Donde quiera que abras tu Mac, Knock está ahí en tu muñeca, listo para desbloquearlo. Y con Knock Glance puedes desbloquear tu Mac mientras te acercas a él, o bloquearlo cuando te alejas.

Simplemente con un gesto de pasar la mano por la muñeca dará carta libre al Mac para entrar en el escritorio sin introducir código alguno con el teclado del mismo. Todo lo que te estamos indicando está disponible en la nueva versión de Knock 2.0. Además del método Touch to Unlock, otra de las novedades es Knock Glance, que permite el desbloqueo según te acercas al Mac.

 App Store | Knock (3,99 euros)

Por

El 24 abril, 2015

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading...

Deja un comentario