Concepto-iOS10

Hoy te traemos un vídeo en el que vas a poder ver cómo podría ser el próximo sistema operativo de los iPhone, el sistema operativo que ha de llamarse iOS 10 y que seguramente será presentado el 13 de junio en la Keynote inaugural de la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple, la WWDC 2016. 

No estamos hablando de que sea realmente un vídeo creado por Apple con nuevas características sino que un desarrollador ha decidido mostrar cuáles son las ideas que los de cupertino podrían añadir al sistema de los iDevices para hacerlo más productivo e intuitivo. En el vídeo que te adjuntamos se muestran varias funciones que ahora mismo se hacen de otra forma o no se pueden hacer en el sistema iOS. 

Todos esperamos que en una Conferencia de Desarrolladores de Apple  y sabiendo los millones de iDevices que está vendiendo, que gran parte de la Keynote se centre en iOS 10 y la presentación de nuevas características y mejoras que nos permitan sacar más partido de los nuevos iPhones, y también, de los iPad Pro. Todos sabemos que ahora con el 3D Touch de las pantallas y el Apple Pencil se podrán programar infinidad de nuevas acciones. 

Concepto-iOS10-iPad

Federico Viticci de MacStories, contando con la ayuda de Sam Beckett para el montaje del siguiente vídeo, nos muestra un concepto de lo que ellos creen que debería tener el iOS 10 en cuanto a mejoras. Son mejoras con bastante sentido y que podrían llegar a hacerse realidad. 

En cuanto a lo que el vídeo muestra, comienza con algunas mejoras en el Centro de Control, añadiendo la posibilidad de reorganizar los iconos de las aplicaciones e integrando, por primera vez, aplicaciones de terceros. Asimismo, el 3D Touch cobra más relevancia, siendo posible usarlo también en el Centro de Control. 

Concepto-iOS10-iPad

Por otro lado, se podrá hacer uso de un nuevo tema oscuro que nos permitiría cambiar la apariencia de iOS. Y así, un largo etcétera de mejoras que te mostramos en el siguiente vídeo:

¿Qué te parecen las mejoras? ¿Crees que hay alguna que debe incluirse y no se ha mostrado?

Por

El 21 abril, 2016

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (8 votos, media: 4,63 de 5)
Loading...

Deja un comentario