Anuncios-Apple-Watch

Hoy los vas a ver en multitud de medios y es que Apple se ha puesto las pilas y ha lanzado siete nuevos anuncios para mostrar las novedades que Apple presentó en la Keynote del 21 de marzo en referencia al Apple Watch. En esa presentación se lanzaron nuevos colores para las correas del Apple Watch entre las que podemos nombrar la amarilla en fluoroelastómero o la negra en el caso del modelo Milanese Loop.

Además, éstos vídeos muestran situaciones en las que los protagonistas hacen uso de ciertas características que posee el Apple Watch de serie o haciendo uso de aplicaciones específicas para ello. Los vídeos que últimamente está creando Apple podemos ver a personajes famosos que van desde  Taylor Swift con Apple Music, Kobe Bryant para el Apple TV e incluso el monstruo de las galletas con Siri.

Los anuncios que a continuación te mostramos, tal y como te hemos dicho, recrean situaciones con un Apple Watch. Los tres primeros escenifican situaciones relacionadas con el fitness y los nuevos colores y modelos de correas. El resto se centra en formas de usar el Apple Watch con características propias o de aplicaciones de terceros. 

La verdad es que los anuncios están muy bien realizados porque manteniendo el escenario y cambiando los colores del ambiente han conseguido que, en 15 segundos que dura cada uno de ellos, la idea que se quiere transmitir sea muy clara. 

Por

El 12 abril, 2016

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin votos)
Loading...

Deja un comentario