wwdc-2015-el-epicentro-del-cambio

Hoy es un gran día y es que Apple ha enviado las invitaciones a su próximo evento, la WWDC 2015, a los medios de comunicación. Se trata del evento de desarrolladores de Apple, la Conferencia Mundial de Desarrolladores y se va a celebrar entre el 8 y el 12 de junio. Como viene siendo habitual, va a ser celebrada en el centro de convenciones Moscone Center, en San Francisco.

En este evento se reúnen miles de desarrolladores de todo el mundo ya que es el lugar y el momento en que Apple y su equipo de ingenieros en software y hardware dan charlas a los asistentes en cuanto a las novedades en programación tanto para los sistemas iOS y OS X

Este año, Apple ha enviado invitaciones al evento con el eslogan “The epicenter of change” y tal y como se ha podido saber, va dirigido, más que nunca, a desarrolladores de aplicaciones para las plataformas iOS y OS X. El caso es que estas no son las únicas novedades de hoy y es que Apple ha aprovechado el revuelo formado por el anuncio de la nueva WWDC 2015 para dar bombo y platillo a que han modificado las normas de funcionamiento del evento.

SONY DSC

Este año, se añade a las anteriores prohibiciones el uso de palos selfies y monopiés. Hasta ahora, las normas de Apple prohibían que se hicieran grabaciones de audio o vídeo tanto en el acto principal de la WWDC como en las charlas de días posteriores. En cuanto a las fotografías únicamente se pueden hacer uso de las cámaras de los smartphones, quedando totalmente prohibido usar equipos fotográficos profesionales.

De esta forma Apple quiere evitar problemas organizativos por culpa de los problemas con los palos para selfies además de evitar que existan problemas visuales tanto para usuarios que estén detrás de esas personas que usen palos de selfies o ara las propias cámaras de Apple que graban el evento. 

Por

El 14 abril, 2015

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (8 votos, media: 4,88 de 5)
Loading...

2 Comentarios

Deja un comentario