Nuevo-iTunes

Cuando los de Cupertino ponen la máquina en marcha no hay quién los pare. Mañana se pone a la venta su nuevo MacBook de 12 pulgadas con un rediseño total y es por ello que se han puesto las pilas para lanzar, en primer lugar, la nueva versión del sistema operativo OS X, por otro lado la llegada de la nueva aplicación Fotos y ahora el iTunes.

Se trata de una actualización que va a permitir que tus dispositivos iOS funcionen a la perfección en el momento en que ya actualices a la nueva versión iOS 8.1.3.

Con todas estas actualizaciones sale del estado de beta iCloud Fotos y comienzan a trabajar todos los dispositivos portátiles y los Mac con la nube de apple y con la aplicación Fotos que sincroniza fotos y vídeos entre todos los dispositivos.

Actualizacion-iTunes-12-1-2

Tal y como te acabamos de decir, ya está disponible la nueva versión de iTunes, la 12.1.2 en la Mac App Store. La misma añade compatibilidad de la app Fotos con el iPhone, iPad e iPod Touch. Cabe destacar que además de esta compatibilidad, la nueva versión de iTunes, como en otras ocasiones también añaden pequeñas mejoras en la estabilidad y el rendimiento además de que se ha retocado un poco la ventana de “Obtener información”.

Por

El 9 abril, 2015

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading...

Deja un comentario