OS X-10-10-3

Hoy ya serán millones de ordenadores de la manzana mordida los que ya estén funcionando bajo una nueva actualización del sistema OS X Yosemite. Se trata de la versión 10.10.3 y llega después de siete betas para desarrolladores y tres versiones para los beta testers. 

Se trata de una actualización que viene a solucionar los problemas que algunos usuarios estaban experimentando con las conexiones de red WiFi. Además, se añaden novedades en el caso de los emoji y llega, por primera vez la nueva aplicación Fotos que jubila a nuestros entrañables iPhoto y Aperture.

Esta nueva versión de OS X Yosemite 10.10.3., si no la has instalado todavía, está disponible en la Mac App Store de forma totalmente gratuita. Al instalar esta versión del sistema operativo podrás comenzar a conocer la nueva aplicación Fotos y la integración de la misma con la nube de iCloud.

Emoticonos-razas-posicionamiento-web-alcoy-alicante-valencia-murcia-proyectizate

Los iconos que pone a nuestra disposición el sistema, los emoji, también han recibido novedades y es que en el caso de ciertas caras se ha incluido la posibilidad de seleccionar el tono de piel en función de la raza que queramos, se han incluido iconos de nuevas banderas, de comidas chinas así como el nuevo Apple Watch.

Ahora solo queda empezara probar esta nueva versión del sistema y verificar si los de Cupertino han realizado bien su trabajo. Las primeras impresiones pintan bien y es ahora cuando empiezan a aparecer las primeras impresiones de la nueva aplicación Fotos de la que te hablaremos más adelante en nuevos artículos.

Por

El 9 abril, 2015

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading...

Deja un comentario