Apple-Watch-Puerto-Descubierto

Que la puesta a la venta del Apple Watch ha sido todo un éxito ya está circulando por la red de redes. Apple ha logrado vender más de un millón de unidades del Apple Watch en los nueve países en los que ya se pueden realizar las reservas del mismo. Incluso se ha filtrado de que todas las unidades del modelo Edition que se tenían preparadas para China ya han sido vendidas. 

Si te acercas a una de las Apple Store de alguno de esos nueve países podrás tener en tu muñeca el Apple Watch, teniendo en cuenta que hay citas previas para ello y así comprobar qué modelo es el que vas a comprar. El caso es que algunos usuarios que han podido tenerlo en sus manos han reportado que las unidades que hay en las Apple Store tienen un puerto secreto, debajo de una de las conexiones de la correa.

Ya desde el mes de marzo, una de las personas elegidas por Apple para que hiciera un artículo relacionado con el Apple Watch anunció que la unidad que le habían prestado tenía una especie de conexión oculta debajo de la unión de la correa al cuerpo del Apple Watch.

Apple-watch-puerto-cubierto

Es una conexión un tanto parecida a la de carga de los portátiles de Apple con seis puntos de conexión. Apple nunca ha mencionado nada al respecto de esta conexión, por lo que puede ser que se use para poder hacer un diagnóstico del reloj en caso de fallo. 

Apple-Watch-correa-acero

En marzo, cuando se hizo el descubrimiento, se especuló de que Apple tiene ideas guardadas en un cajón de forma que usando esa conexión se pudiera aumentar el número de funcionalidades del mismo. Igualmente te informamos que en las Apple Store también se han visto unidades con esa conexión pero perfectamente tapada.

Para saber si los millones de unidades que ya se han vendido tienen o no accesible esa conexión tendremos que esperar al 24 de abril. 

Por

El 14 abril, 2015

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (4 votos, media: 5,00 de 5)
Loading...

4 Comentarios

Deja un comentario