fao_schw

Los templos de culto de Apple siempre han sido un lugar de peregrinación de los viajeros cuando visitan ciudades extranjeras y la más icónica es la Apple Store de la Quinta Avenida en Nueva York. Habrás visto multitud de fotografías del famoso cubo de cristal que la corona y de las colas de usuarios días antes del lanzamiento de nuevos productos.

Pues si vas a viajar a la ciudad de Nueva York este verano y una de tus paradas era la tienda de la Quinta Avenida tenemos que informarte que puede ser que te la encuentres cerrada por reformas. La actividad empresarial en esa zona por parte de Apple no va a cesar durante las obras y es que toda la tienda se va a trasladar a las dependencias de una famosa tienda de juguetes que se encuentra a nivel de suelo en el edificio de General Motors.

Fao Schwarz es el nombre de la juguetería que hemos mencionado. Siempre ha sido una tienda muy famosa en Nueva York por considerarse un mundo de sueños para los más pequeños al tener gran variedad de juguetes, sobre todo peluches. Ahora, se dispone a abandonar su actual ubicación en julio de 2015 por problemas para poder afrontar el precio del alquiler del local.

scalera-quinta-avenida

Esta tienda se encuentra a la derecha del cubo de cristal de la Apple Store de la Quinta Avenida, por lo que la mudanza de la actual tienda a la nueva ubicación será muy rápida.

Apple quiere remodelar su Apple Store más famosa en Nueva York

La Apple Store de la Quinta Avenida no va a ser la única que los de Cupertino quieren mejorar y hemos podido conocer que alrededor de 20 tiendas existentes en los Estados Unidos también sufrirán reformas, intentando duplicar el tamaño de alguna de las mismas.

modificacion-apple-store-quinta-avenida

Fuera de Estados Unidos, más concretamente en Reino Unido, la Apple Store insignia que se encuentra en Regent Street también va a ser reformada. Te podemos recordar que la última vez que Apple hizo reformas en su tienda de Nueva York fue en 2011 en la que, entre otras cosas, se cambiaron los múltiples cristales del cubo superior por paneles de cristal sin uniones.

¿Qué es lo que trama Apple? ¿Quiere mejorar la experiencia de usuario en sus tiendas?

Por

El 11 junio, 2015

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Loading...

Deja un comentario