seccion-music

No es secreto de nadie que el iPod ha sido para Apple el producto que los catapultó al estrellato y es que desde que Steve Jobs presento el primer iPod Classic se comenzaron a vender como rosquillas, más aún cuando se hizo compatible con Windows. Sin embargo esa posición de privilegio ha ido desapareciendo para el iPod con el paso de los años y con la llegada de las diferentes generaciones del iPhone.

Ahora Apple da una vuelta más de rosca en el mundo del streaming de música y ha lanzado el Apple Music, un servicio que va a necesitar de dispositivos con sistema iOS que a estas alturas solo posee el iPod touch de quinta generación. ¿Qué asará entonces con la gama iPod en un futuro?

Si observas la página de portada de la web de Apple podrás ver que en la barra superior ya aparece una nueva sección llamada Music que nos dirige al nuevo servicio que estará disponible a partir del 30 de junio en suscripciones de 9,99 dólares al mes para usuario individual y 14,99 dólares para familias de hasta seis componentes.

¿Te has dado cuenta de que ha desaparecido la sección iPod?

Tal y como te apuntamos antes, Apple ya ha dispuesto en su página de inicio una sección en la barra superior dedicada al Apple Music llamada Music. Ahora bien, ha eliminado la sección iPod para dejar hueco a la de Music. La sección de los iPod ha sido reubicada dentro de la sección Music pero no creas que muy visible ya que tenemos que bajar hasta la parte baja de la página para poder encontrar alusión a los iPod. Es por ello que creemos que poco a poco Apple está destronando al rey de la casa para dar paso a otros servicios.

seccion-ipod

Para poder llegar a la sección de los iPod también lo puedes hacer desde la sección de Store en la que vas a poder encontrar los tres modelos de iPod que actualmente siguen a la venta, el iPod touch de quinta generación, el iPod nano de sexta generación y el iPod shuffle de segunda generación.

store-ipod

Categorias : Apple, iPod, Noticias Apple
Etiquetas : , ,

Por

El 10 junio, 2015

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Loading...

Deja un comentario