Apple-watch-limado

Una vez más nos hacemos eco de esta atrocidad. Se trata de nuevo de uno de esos vídeos que se vuelve viral en cuestión de horas al mostrar cómo se destroza o casi destruye una unidad del nuevo producto de Apple, el Apple Watch. 

En esta ocasión, la idea que ha tenido este gracioso usuario es la de enfocar su hazaña en la línea de la forma que tiene el reloj, comentando que esto es lo que ha hecho para tener un Apple Watch con esfera circular en vez de rectangular.

Ya desde la presentación del reloj electrónico Moto 360 con esfera circular, los usuarios afirmaron que les encantaba que un reloj de este tipo pudiera tener una esfera circular y no rectangular o cuadrada. Por lo que se ve, el usuario que ha filmado el siguiente vídeo podría ser uno de ellos y tras comprar una unidad de Apple Watch ha tenido la brillante idea de hacer que finalmente sea redondo y no rectangular.

Moto-360

En este caso, el usuario que ha destrozado este Apple Watch se hace llamar Peripatetic Pandas y no se lo ha pensado mucho al someter al dispositivo a algo que a nadie se le ocurriría. Volvemos a estar ante una situación más a la que se somete a un nuevo dispositivo electrónico con el único fin de conseguir ingresos por las visitas a su canal.

Haciendo uso de un torno y una Dremmel ha conseguido un Apple Watch que “más o menos” se puede decir que termina siendo redondo y lo más impactante que sigue funcionando.

Por

El 13 mayo, 2015

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading...

Deja un comentario