Detalle-embalaje-apple-watch

Está claro que el tema de la semana es el Apple Watch que los de Cupertino van a poner en circulación a partir del día 24 de este mes. Recuerda que mañana es el gran día y es que comienzan las reservas en los primeros nueve países. Reino Unido se estrena desde las 8:01 am y una hora más tarde se comenzará en Alemania y Francia.

Pues hoy te traemos, cómo luce el embalaje del Apple Watch. Hasta ahora únicamente habíamos podido ver unidades del reloj en sí, pero no sabíamos cómo lo iba a empaquetar Apple para que la experiencia al abrirlo sea como la que han conseguido en cada uno de sus productos anteriores.

En otras web se apresuraban a decir que la propia caja que Apple había diseñado para el Apple Watch iba a servir de soporte del propio cable cargador. Como sabes, este reloj estrena un nuevo modo de carga por inducción que hace que la punta del cable únicamente tenga que colocarse en el cristal trasero del mismo para que se recargue su batería.

Filtracion-embalaje-apple-watch-china

La verdad es que esa idea no iría muy desencaminada ya que, tal y como puedes observar en las imágenes que te adjuntamos, dentro de la caja hay un soporte de plástico que tiene en la parte superior una especie de ranura que podría servir para poder poner un soporte que mantenga al reloj agarrado para su recarga.

Caja-completa-Apple-Watch

No se sabe a ciencia cierta si estas imágenes son o no verdaderas ya que se ha pillado en la cuenta de Instagram de un usuario que rápidamente ha bloqueado la misma. Por otro lado podemos ver un ejemplo de caja de correa, en este caso una de cuero marrón. El embalaje es muy parecido al que Apple utiliza con los múltiples adaptadores tanto para el iPad, iPhone o Mac.

Correas-Apple-Watch

El día 24 de abril saldremos de dudas, pero lo que sí que te aseguramos es que Apple habrá tenido muy en cuenta la experiencia que el usuario va a tener al abrir su reloj en el diseño de sus embalajes. 

Apple-Watch-en-caja

Por

El 8 abril, 2015

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading...

Deja un comentario