wwdc-2015-8-junio-0-830x467

Ya es oficial y Apple ha confirmado que la próxima Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple se va a celebrar desde el día 8 al 12 de junio inaugurando la misma con una nueva Keynote que promete traernos novedades tanto en software como en hardware.

Muchos son los rumores que podemos leer ahora mismo por la red, pero hasta que no llegue el día no podemos asegurar nada. Hablamos, por ejemplo, de la posible renovación del Apple TV, de la presentación de un nuevo servicio de streaming de TV o del anuncio de la puesta a la venta del Apple Watch en otros países.

Lo que está claro es que el epicentro de la Keynote serían los nuevos sistemas iOS 9 y el OS X 11 que posiblemente no se vean modificados en exceso centrando todas las novedades en mejorar su seguridad y uso. Una de las cosas que sí que hemos podido confirmar es que el tipo de letra de ambos sistemas va a cambiar para igualarse a la que se usa en la primera versión del sistema operativo del Apple Watch.

Fuente-san-francisco-apple-mac

En cuanto al hardware que se podría ver, no estamos muy seguros ya que a día de hoy se han renovado ya los iMac Retina, los MacBook Pro Retina de 15 pulgadas y ya tenemos el nuevo MacBook de 12 pulgadas.

Otra cosa que os podemos decir es que Apple ya ha actualizado la aplicación para la Conferencia Mundial de Desarrolladores WWDC 2015, añadiendo soporte para el reloj de Apple y confirmando la fecha de la conferencia que tendrá lugar el lunes 8 de junio entre las 19:00 y las 21:00 hora peninsular.

Por

El 29 mayo, 2015

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading...

Deja un comentario