Lagranzanadeapple.com es un portal español en Internet que se dedica a dar información relacionada con el sector de la tecnología informática en general y la de Apple en particular.

Toda persona que acceda a la web de La Granzana de Apple lo hace en condición de usuario y es por ello que acepta desde el mismo momento en que entra en la misma, las condiciones generales y condiciones de uso.

Acerca del uso del contenido de nuestro blog

A menos que se especifique lo contrario, todo el contenido y los comentarios de la web se encuentran bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0, lo que implica que se podrá copiar, distribuir y comunicar públicamente siempre que:

  • Está permitida la reproducción parcial pero no total de cada artículo.
  • Sea con un fin no comercial, considerando por uso comercial su publicación en cualquier página que muestre publicidad o que sirva de soporte a otra actividad como la venta de bienes y servicios.
  • Se mantenga la atribución original a su autor mediante un enlace directo sin “nofollow” a la página individual de la web donde se publicó dicho contenido originalmente. Si se trata de un medio impreso basta con la mención del nombre del blog y la URL general del mismo (aunque se agradecería la publicación de la URL de la noticia).
  • Se respete la decisión del autor o de los responsables de la web de no aparecer en determinados medios.

Se hace necesario indicar que algunas de las imágenes, fotografías y vídeos utilizados no nos pertenecen, por lo tanto no tenemos potestad para aplicarles la licencia Creative Commons.

Las condiciones de la licencia están disponibles en Licencia Creative Commons.

El texto legal está disponible en Código legal de Creative Commons.

Por último advertir que así como cada artículo es propiedad de La Granzana de Apple, los comentarios son propiedad de sus respectivos autores, pudiendo no compartir la misma opinión que ellos.