ios-9-bateria

Varias fueron las novedades que se mostraron el lunes en la Keynote de la WWDC 2015 en relación a la próxima versión del sistema de los iPhone, iPad y iPod touch, el iOS 9. Sin embargo en una presentación como esa no se pueden desgranar todos los entresijos de esta versión, por lo que Apple pasaba por encima en relación a un nuevo modo de ahorro de batería que se va a estrenar.

Este nuevo modo de funcionamiento lo han bautizado en Cupertino como el modo de bajo consumo y al igual que en otras marcas o el propio Apple Watch lo que se hace es producir la desconexión de ciertos servicios del teléfono además de reducir al mínimo la cantidad de animaciones de la interfaz.

Aún no esta del todo claro cómo va a funcionar este modo de bajo consumo en los teléfonos y tabletas de la manzana mordida pero lo que está claro es que más vale esto que nada. Apple quiere dotar a su sistema de una posibilidad extrema que en caso de necesitarla pueda hacer que el usuario use su dispositivo hasta tres horas más.

La autonomía de los idevices aumentará con iOS 9

Ya en la presentación se informó de que una de la mejoras que trae iOS 9 es un menor consumo que añadiría una hora más de autonomía.

bateria-ios-9

Como puedes ver los chicos de Cupertino se están tomando en serio la autonomía de sus aparatos y es por lo que ahora comienzan a disponer de este tipo de modos de funcionamiento. Ahora bien, esto se usará más bien por esas personas que tengan dispositivos como el iPhone 5, 5s, 5c o 6 ya que en terminales como el iPhone 6 Plus es muy raro que ante una batería bien cargada y un uso normal te quede a mitad en un solo día.

Por

El 11 junio, 2015

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading...

Deja un comentario