fyuse-iphone

Hoy te vamos a dar una alegría con una aplicación con la que vas a poder crear y compartir fotografías en 3D con un resultado final muy pero que muy bueno. Se trata de la aplicación Fyu.se, disponible en la App Store para poderla usar con tu iPhone. De momento no hay versión para iPad, por lo que únicamente podrás utilizarla en tu teléfono.

La aplicación es muy sencilla de usar y sigue la filosofía de la red social Instagram. A la misma vez que haces tus Fyuse’s puedes compartirlos en su red social propia dejando ver a tus amigos y a las personas que te sigan tus impactantes fotografías en 3D.

Para comenzar a usar la aplicación simplemente debes bajarla desde la App Store y después de que se te instale te solicitará que te registres o que te conectes usando los datos de redes sociales como la de Facebook. Después de registrarte ya estás en disposición de crear tus primeras fotografías en 3D.

La aplicación te permite seleccionar entre varios tipos de Fyuse’s, tanto de panorámicas como de selfies. Una vez sigas las instrucciones que se te indican en la pantalla del terminal, se generará la imagen en 3D. Al igual que ocurre en Instagram vas a poder aplicarle filtros, guardar el resultado en el Carrete o publicarla en la red social de Fyu.se.

La aplicación está disponible en la App Store y es totalmente gratuita. No lo dudes y comienza a compartir tus fotografías en 3D.

Fyu.se | Descargar (Gratis)

Por

El 18 mayo, 2015

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading...

Deja un comentario