WordFlow

¿Cuántas veces te has preguntado cuándo va a pasar Apple por el aro y va a implementar un teclado con el que se pueda escribir más rápido? Ese momento ha llegado pero no de la mano de Apple y es que es su eterno rival el que ha presentado el Word Flow, un teclado virtual que nos ha dejado impresionados a todos.

No es la primera vez que Microsoft hace esto y es que parece ser que actualmente tiene un equipo de ingenieros dedicados a los teclados virtuales para diferentes plataformas. El último teclado que hemos conocido para iOS se hace llamar Hub Keyboard y el mismo, además del uso normal de teclado permite acceder a ciertos servicios de la nube permitiendo, por tanto, realizar tareas sin necesidad de salir de la aplicación que se esté usando en ese momento.

Estamos de enhorabuena y es que la mismísima Microsoft está dedicando tiempo y medios a desarrollar teclados virtuales. Con este tipo de teclados, los iPhone como el último iPhone SE van a ser más productivos y rápidos y es que con un teclado que nos deje escribir más rápido en una pantalla de cuatro pulgadas la productividad está asegurada. Por ello han presentado hoy la beta del nuevo teclado Word Flow.

Hemos comentado que Microsoft hace un tiempo presentó el primer teclado virtual para el iPhone integrado en Office 365 y en su momento nos quedamos perplejos con su funcionamiento:

Sin embargo ahora han presentado una nueva beta de otro teclado al que han llamado Word Flow. Para ello han abierto una nueva web en la que se muestran las bondades de esta nueva invención y es que, teniendo en cuenta que el iPhone SE de cuatro pulgadas ha llegado a nuestras vidas hace escasos días, un teclado como este va a hacer la delicias de todos los usuarios que se han decidido a tener un iPhone de este tamaño.

¿Qué hace este nuevo teclado virtual Word Flow?

Word Flow es el teclado desarrollado por Microsoft para sus dispositivos Windows Phone y que ahora, con el cambio de estrategia de la compañía, han decidido lanzar también para otras plataformas.

Como puedes ver en el siguiente vídeo, Word Flow para iPhone permite que el usuario pueda escribir deslizando el dedo por el teclado al estilo Swype. Por otro lado, también tiene la opción de texto predictivo, por lo que la velocidad a la que se podría escribir sería más rápida aún.

Estamos seguros que te ha gustado. ¿Eres usuari@ de este tipo de teclados?

Por

El 15 abril, 2016

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading...

Deja un comentario