Comcepto-iPhone7

Está claro que Apple no para de trabajar en los diseños de sus productos pero en el caso del iPhone estamos ante un punto de inflexión y es que mientras que el último iPhone presentado en la pasada Keynote del 21 de marzo, el iPhone SE, se ha mantenido el diseño del iPhone 5s, con el iPhone que se va a presentar supuestamente en septiembre, el iPhone 7, si que habrían novedades que van a ser muy sonadas. 

Existen rumores que apuntan a que finalmente el iPhone 7 va a ser el primer teléfono de Apple que no va a disponer de puerto jack de audio, disponiendo únicamente de un puerto lightning para las conexiones externas. Esto sería un gran cambio y es que si fuera así, el resto de dispositivos como pueden ser el iPad, los Mac y los iPod sería lógico que poco a poco fueran cambiando ese aspecto. 

Hoy hemos querido mostrarte el trabajo de un gran diseñador que se hace llamar  MIROSLAV MAJDÁK y que de vez en cuando nos deleita con unos conceptos sobre los productos de Apple que más que unos conceptos podrían ser los diseños finales de la propia Apple. En el vídeo que ahora te mostramos puedes ver cómo ha implementado las ideas que los analistas han vertido en la red sobre los aspectos que diferenciará al iPhone 7 de sus hermanos menores.

iPhone 7-puerto

Aluminio de la serie 7000 mejorado

Una de las primeras novedades que este diseñador apunta es que el aluninio de la serie 7000 con el que se va a fabricar este nuevo iPhone 7 sería más fuerte y ello permitiría que el dispositivo pudiera ser aún más fino de lo que es actualmente. Esto estaría relacionado con la posible pérdida del jack de audio en pro de que se use el mismo puerto lightning y es que el segundo es más fino que el primero.

2+–+Thinner,+smaller,+simpler@2x

¿Nuevas pantallas y botón Home integrado?

En cuanto al tamaño, podríamos esperar que Apple, por fin, decidiera que el botón Home estuviera integrado en la propia pantalla y de esta forma disminuir los marcos de la misma pudiendo tener un dispositivo más pequeño pero con las mismas diagonales de pantalla que actualmente tenemos.

Tamaño-iphone7

De esta forma podríamos tener una pantalla de 4.7 pulgadas en el cuerpo de un teléfono de 4 pulgadas, que es lo que la gente quiere si nos ponemos a analizar las ventas que ha tenido el nuevo iPhone SE.

Tamaños-resoluciones-iPhone 7-concepto

Tecnología Force Touch en los botones de volumen

Este concepto ya es un poco exagerado y es que a día de hoy creemos que Apple está centrando su esfuerzo en hacer llegar esta tecnología a las pantallas y no al cuerpo de aluminio del dispositivo.

Nuevos-botones-Force-Tocuh

Así que ya sabes, si tienes pensado comprarte un iPhone te recomendamos que esperes un poco y dejes que los de Cupertino vuelvan a sorprendernos con un nuevo diseño que seguro que va a hacer las delicias de muchos de nosotros. ¿Y tu, tienes pensado comprarte el nuevo iPhone 7?

Categorias : iPhone
Etiquetas : , , ,

Por

El 10 abril, 2016

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, media: 4,50 de 5)
Loading...

Deja un comentario