Nuevo-iPhone-cristal

Vuelven los rumores relacionados con el iPhone. Esta vez no se centran en lo que se espera o no del próximo iPhone 7 sino en lo que se espera del modelo posterior al iPhone 7 y es que el analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo, ha vaticinado que Apple modificará el diseño de aluminio que lleva usando varios años por un diseño en el que ambas caras volverán a ser de cristal tal y como ocurrió en el iPhone 4 y 4s.

A pesar de que Apple ha mejorado la resistencia del aluminio desde que se lanzó el iPhone 5, ya va siendo hora de que el diseño se cambie por completo. Los de Cupertino suelen hacer esta modificación total en el diseño cada dos años, dejando un año en medio en el que se lanza la versión “S” en el cual no se hacen modificaciones en el diseño pero si en las características internas.

Pues si estás pensando en comprar un iPhone 7 te tienes que ir haciendo a la idea de que este año Apple no va a modificar el diseño de forma radical y es que el cuerpo de aluminio se va a seguir manteniendo con la misma forma, dejando para el año 2017 el rediseño total y la vuelta del cristal a ambos lados del terminal.

foto_prueba

Si oír que va a volver el cristal a las dos caras del iPhone te pone los pelos de punta te tenemos que informar que en el caso del iPhone 4 y 4s, los signos de desgaste del terminal eran mucho menores que en el caso de los modelos en aluminio. Si a esto le unes que la tecnología de fabricación de los cristales ha mejorado, podríamos tener un terminal muy robusto a la vez que con un diseño envidiable. Cabe destacar que para el 2017 es cuando se esperan las pantallas OLED que serán fabricadas para Apple por la mismísima Samsung.

Por

El 18 abril, 2016

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Loading...

Deja un comentario