iPhone-SE-Rosa

Nunca se sabe si lo que pasa cada vez que se lanza un dispositivo de Apple es cierto al 100% o es que todo se exagera y es que ya no es la primera vez que un producto de Apple acabado de poner en el mercado comienza a tener problemas que tienen que atajar de una forma inmediata. 

Al parecer están apareciendo cada vez más usuarios que aseguran que el sonido de sus iPhone SE cuando es transmitido a través del bluetooth se distorsiona y se oyen chasquidos. Esto se ha convertido en un problema muy grave cuando en las propias Genius Bar los empleados han podido comprobar que es totalmente cierto lo que se está diciendo. 

Parece ser que el pequeño pero grande iPhone SE ha llegado con mala pata a las manos de los usuarios y es que están apareciendo multitud de usuarios que se están quejando en los foros de Apple además de acercarse a las propias Apple Store a buscar una solución. 

Lejos de encontrar una solución en los canales que te hemos mencionado se están encontrando con que tanto los asesores telefónicos de Apple como los técnicos de las Genius Bar informan de que Apple ya está informada del posible fallo en el hardware del dispositivo y que lo han elevado a nivel 1 de prioridad. 

iPhone-SE-varios

¿Problema de software o problema de hardware?

Por lo que hemos podido leer en los foros de Apple en los que los usuarios exponen sus experiencias con  los iPhone SEel fallo se está dando en muchos países a la vez, por lo que no se trata de unidades de un solo país y además se da en unidades con diferentes versiones de iOS instaladas, lo que hace pensar que pueda ser un problema en el hardware. Sin embargo todos esperamos que realmente sea cuestión de tiempo y que Apple pueda solucionar el problema a nivel de software porque si no los iPhone SE van a tener que pasar por botes antes de lo que sus usuarios esperan. 

¿En qué accesorios se detecta el problema del audio?

Al parecer cada vez que los usuarios intentan enviar el sonido a través de la onda bluetooth que genera el iPhone SE hacia un dispositivo externo, tanto en las llamadas de voz como en la música o en la navegación por voz del GPS se distorsiona la onda de audio.

iPhone-SE-lateral

Además han sido muchos los usuarios de coches de las marcas Mercedes-Benz, Chrysler, Dodge, Nissan, Subaru, Toyota, Volkswagen, Audi, BMW, Chevrolet, Ford, GMC, Hyundai, Infiniti, Jeep, Kia, entre otras, que poseen sistemas de sonido compatibles con bluetooth que aseguran que mientras que con otros modelos de iPhone el sistema de sus coches funciona a la perfección, con el iPhone SE la cosa se tuerce. 

¿Tienes un iPhone SE y has notado este fallo?

Por

El 12 abril, 2016

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading...

Deja un comentario