iPhone-SE-Trasera-Touch-ID-3D

En España se puso a la venta el miércoles pasado y hoy ha llegado a La Granzana de Apple gracias a Juan José. Hemos podido ver el nivel de acabados del mismo que, tal y como ya se informó en la keynote del 21 de marzo, posee el mismo cuerpo del iPhone 5s pero con un hardware interno cercano al iPhone 6s.

La unidad que hemos podido probar es un iPhone SE en color oro rosa de 64 GB de memoria interna y la verdad, nos hemos quedado impresionados con la rapidez con la que realiza las tareas a las que lo hemos sometido.

Como ya sabrás, el 21 de marzo pasado Apple sorprendía al mundo con un nuevo iPhone al que ha llamado iPhone SE. Un iPhone con pantalla de 4 pulgadas pero con una potencia que iguala a su hermano mayor, el iPhone 6s. Según la web de Apple, el hardware interno del dispositivo es “prácticamente” igual de potente que el del iPhone 6s pero en un cuerpo de iPhone 5s. 

iPhone-SE-delantera

Este nuevo modelo de iPhone ha sido lanzando por los de Cupertino después de observar que en el último año han vendido millones de unidades del iPhone 5s de 4 pulgadas a pesar de estar ya en el mercado el iPhone 6s de 4,7 pulgadas y el iPhone 6s Plus de 5,5 pulgadas. Según Apple, todavía hay muchos usuarios que buscan un teléfono con la última tecnología pero con un tamaño de 4 pulgadas. 

iPhone-SE-3D-encendido

¿Realmente es el mismo hardware interno?

Cuando te decimos que el hardware interno es prácticamente igual que el del iPhone 6s es porque si nos vamos a la web de Apple y comparamos los modelos nos damos cuenta de que para poder ajustar el precio del terminal han tenido que sacrificar ciertas características además de que… en algo se tiene que diferenciar del buque insignia de estos momentos, el iPhone 6s. A continuación te mostramos varias de las características que cambian:

iPhone-SE-Pedro

Capacidades-iPhone Cámara-frontal-iPhone-SE Pantalla-iPhone-SE

Por último te mostramos tres fotografías tomadas cada una de ellas con un iPhone SE y con un iPhone 6, como podrás observar, aunque parecen casi idénticas, las fotografías del iPhone SE tienen unos colores más reales. 

Prueba-1-iPhone SE Prueba-3-iPhone SE Prueba-2-iPhone SE

 

 

Por

El 13 abril, 2016

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 votos, media: 4,80 de 5)
Loading...

1 Comentario

Deja un comentario