Nuevo-iPhoneSE

A pesar de que en mi caso estoy esperando a que Apple nos presente el nuevo iPhone 7 Plus, me he dado cuenta de que a mi alrededor hay muchos compañeros y amigos que se han decidido a adquirir uno de los nuevos iPhone SE y es que aunque no lo creáis es un muy buen teléfono con un diseño conocido y muy bonito y una potencia envidiable hasta para el iPhone 6.

Por todo eso queremos publicar un artículo en el que te vamos a hablar sobre las razones por las que te podríais decidir a comprar una de estas maravillas lo antes posible.

Lo primero que debes pensar si no te has decidido es que el iPhone SE posee muchas de las especificaciones y características del mismísimo iPhone 6s en un cuerpo muy similar al del 5s. Te decimos que es muy similar porque a pesar de que su exterior es idéntico, su interior no lo es porque para poder localizar el nuevo hardware los anclajes de los mismos al cuerpo de aluminio se han tenido que modificar.

Caja-iPhone-SE

Puede que cuando te enteraste de la presentación de este nuevo iPhone quedaras decepciona@ pero te podemos confirmar que hay muchas razones por las que si lo tuyo es un teléfono con una pantalla de 4 pulgadas este teléfono te va a encantar. 

¿Cuáles son esas razones?

  1. Tamaño

    Para muchos usuarios el tamaño si importa y es que a pesar de que el iPhone 6s tiene un tamaño aceptable con su gran pantalla de 4,7 pulgadas hay usuarios que quieren un terminal más pequeño para poderlo controlar de una forma más sencilla con una sola mano además de que llevarlo en el bolsillo del pantalón es mucho más cómodo.

  2. Potencia

    El nuevo iPhone SE es un iPhone con potencia extrema y es que en un cuerpo tan pequeño han metido toda la potencia que un iPhone como el iPhone 6s te puede dar.  Incluye el poderoso procesador A9, consiguiendo que sea tan fluido como el buque insignia iPhone 6s o 6s Plus.

  3. Misma versión de iOS

    El nuevo iPhone SE hace uso de la misma versión de iOS, en este caso viene con la versión 9.3 preinstalada, por lo que puede hacer exactamente lo mismo que un iPhone 6s menos las acciones que se pueden ejecutar con la tecnología Force Touch que si que tiene el iPhone 6s y 6s Plus.

  4. Cámara trasera increíble

    El iPhone SE tiene el mismo sensor de 12 megapixeles sin estabilización de imagen óptica del iPhone 6s y como has podido ver en las imágenes que os presentamos en un artículo anterior, las fotografías tienen más realismo si son sacadas con el iPhone SE en vez de con el iPhone 6 que en mi caso poseo.

  5. Precio

    Esta si que es una buena razón y es que mientras que el iPhone 6s de 16 GB tiene un precio de 749 euros, el iPhone SE de 16 GB tiene un coste de 489 euros y el de 64 GB de 589 euros. Sin duda es un precio muy suculento si tenemos en cuenta que lo principal que un usuario espera de un teléfono es igual en el iPhone SE y el iPhone 6s.

Categorias : iPhone SE
Etiquetas : , ,

Por

El 15 abril, 2016

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (4 votos, media: 5,00 de 5)
Loading...

Deja un comentario